20090803 Desconcentración.

Publicada el 2012 – Recopilación 2009/08/03

Hoy me cuesta escribir, se que quiero expresar, pero no se como hacerlo… el clima no acompaña y no he podido escribir en el libro, tengo algunos capítulos, pero aún hay que darles más forma.

Se acerca la luna llena, y según todo el mundo místico, es cuando deben de surgir las cosas buenas del mes, es cuando pasan las cosas que hacen que merezca la pena seguir luchando… y aunque aún no es luna llena, parece que ha pasado algo bueno… “Abad“.

Solo en casa, entre rato de piscina y rato de observación he leido todo lo que he podido… a veces miras por un pasillo sin saber porque, y te llevas al tiempo más sorpresas de las que puedes esperar… también escribe.

 Eso debe ser importante, todos los que escriben, buscan algo, un lugar, un mundo, un sueño perdido… seguramente todos nos buscamos a nosotros mismos.

Todos los que miramos a las estrellas buscamos algo, quizás en el pasado… puede que en el futuro… cambia tan rápido el mundo, que lo único que llegamos a compartir con nuestros abuelos es el cielo… que no ha cambiado tanto, pero que en 2000 años, ya no es el mismo.

Lo único que queda igual es la Luna.

Que se aleja.

Y aunque desde 1969 no es la misma, vista desde aqui, no ha cambiado nada… Quién sabe cuanto tiempo seguirá siendo la misma… también desde aquí.

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s