20090911 Hay cosas que no cambian.

Todo comienza con un fugaz pensamiento, un anhelo de esperanza destructiva por borrar lo que hay y lo que habrá. Civilizados si, sabios también, morales y religiosos.

Tal vez… pero con odio hacia todos.

A si es como se levantan la mayoría de las personas buenas que nos rodean, frustradas, miradas contemplativas llenas de odio reprimido por una ley hecha para lobos… bajo el peso del día a día pensando en que no valen nada o son menos que los demás, con sueños, pero con la mente en un vórtice infinito pensando en las injusticias que nos rodean… participando de ellas inconscientemente o con pleno derecho, coltán, multinacionales, petroleo, cinismo político.

Todo va aparentemente bien, pero con un tanto de desdén, sabiendo que terminará con un gran golpe, quizás no para mi… pero eso no crea despreocupación.

Ya hace meses que paso y me limito a luchar por mi y aquello que quiero, si sabes que el mundo se va a hundir, y no puedes hacer nada, es mejor no perder el tiempo gritando y asegurarte el futuro a ti mismo y a las personas que quieres, principalmente, aquellas a la que amas. Pues lo que tenga que pasar pasará, y lo mas sensato es estar preparados para las circunstancias.

Desde que hemos puesto pie en la Tierra como hombres, lo que más a destacado de nuestra especie es su voracidad,  su ingenio para crear e inventar cosas paralelamente a su capacidad de destrucción… somos frágiles, pequeños, tenemos miedo de todo y de todos, y nuestro odio y compasión son producto de ello… el miedo nos hace avanzar… el nos une en países,  nos obliga a crear leyes, nos empujará a explorar el universo y nos hace humanos.

Y no hay cosa a la que tengamos más miedo, que a la soledad.
Esencia de todos los desvarios sociales de nuestros siglo.

No pienses en las injusticias, estas siempre han formado parte de nuestra naturaleza humana y permanecerán con nosotros mientras seamos una especie incipiente… es el pago por ser humanos.
Intenta ser feliz y crear ese mundo que buscas con las personas que quieres y están por ti, pues por mucho que pensemos en lo contrario, nuestro mundo se limitará a nuestros seres queridos y a nuestros hijos y nietos.
Y es en ellos donde debemos crear nuestro mundo de justicias… por los demás, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

article_1396631961

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s