BlueStacks (Android corriendo bajo Windows)

Por fin ha salido la primera Beta de BlueStacks, pero antes de nada, ¿de qué estamos hablando? pues estamos hablando del “emulador”, por llamarlo de alguna forma, de android bajo windows!! con dicho programa podremos correr cualquier aplicación APK, ¡y de forma totalmente funcional!.

Las posibilidades son con algo de raciocinio, inconmensurables.

Bien, si queremos testearla en nuestro windows primero tenemos que ir hasta http://www.bluestacks.com/ buscar alguna forma de registrarnos y pedir que queremos participar en las beta y/o versiones que vayan saliendo, o bien bajarnos el instalador beta 1 (que ya se puede descargar de forma completamente gratuita desde la misma página principal).

# Ojo su usas Google Chrome, que no podréis descargarlo porque sencillamente el link no os aparecerá. Esto puede ser porque la web de BlueStacks use Silverlight… o bien por motivos que prefiero no insinuar (y que realmente no creo que sean el motivo).

Con esta entrada pretendo haceros ver que si estáis pensando en compraros una tablet android, quizás no sea el momento, pero si lo sea cuando salgan los nuevos dispositivos táctiles con Windows 8. ¿Por qué? porque tener el potencial de un portátil convencional con windows y las ventajas de una tablet con  todas las aplicaciones android y windows, a si como xbox live, etc “son motivos más que suficientes”, ¿no crees?.

Ahora ver un poco, de forma casera como funciona y que podemos esperar de la beta 1.

Algunas imágenes.

¿Quién decía que Windows 8 y Windows phone no tenían muchas ni buenas aplicaciones?

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s