Microsoft Office 2013 preview

Pues bien, hace unas semanas salió un preview del nuevo Microsoft Office 2013 con el característico estilo de Metro al que se están adaptando visualmente sus nuevos productos. Es la primera vez que hacen algo así, también puede ser debido a la presión que comienzan ha hacer otros procesadores de texto “libres” y gratuitos bastante completos que existen hoy, (pero con los cuales no estoy muy conforme). Otro de los motivos puede ser que ya que todos los usuarios de Windows Phone lo pueden usar de forma gratuita en sus teléfonos, ¿por qué no ofrecer un preview para PC con la opción de volver a utilizar con una licencia por vida por un precio asequible?, “que además da de comer a esos pobres informáticos cuyo trabajo permite que tengamos aplicaciones como las que usamos y asegurarnos con ello que sigan “evolucionando“.

Para poder usarlo es esencial poseer una cuenta de correo electrónico (a diferencia de otras compañías no exigen que sea de su compañía) pero si registradas en los servicios de Windows Live (obvio ¿no?).

Accedemos a esta dirección en el propio portal de Office (( http://www.microsoft.com/office/preview/es/office-365-home-premium )) y siguiendo los FACILÍSIMOS pasos ya podremos usarlo.

Por aporte personal, esta genial, funciona muy pulido excepto Outlook 2013 (que parece mejor la versión online) que si la cuenta que usas esta también sincronizada con el teléfono te puede dar errores tipo “esta cuenta se encuentra sincronizada con demasiados sistemas“… independientemente de todo, Word, Excel y Powerpoint más que recomendables.

Aquí un primer plano del nuevo Microsoft Word 2013, el resto os dejo descubrirlo.

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s