20121010 Multímetro del 2012 en Halo Reach

Es solo una de esas chorradas tontas que te encuentras en algunos videojuegos de la talla de Halo Reach que te llaman de forma estúpida la atención, y te la llaman porque son pequeños detalles que estas seguro de que la persona que las programo o las “puso” intencionadamente ahí lo hizo bajo algún pretexto friki que desconocemos. Y resultan divertidas para los seguidores de la saga.

El caso es el siguiente, Halo: Reach se lleva a cabo en un entorno de ciencia ficción futurista en el año 2552 en el planeta Reach, de ahí el nombre del juego, y en mitad del campo de batalla, en una caseta casi perdida de la mano de Dios, te encuentras esto:

jajajjaa, siiii!! es lo que estas pensando, es un multímetro!!! ¿¿qué pinta un multímetro ahí?? hay un montón de tecnología casi subrealista y avanzada y en mitad de ninguna parte, un multímetro de nuestro siglo… es muy friki (como el hecho de comentarlo) pero tenía que dedicarle un post independiente sin hablar del juego.

Pero que friki!! jajajaj, solo pensar el trabajo que supone hacer el multímetro y ponerlo en el juego… ponerlo justo ahí.

Después que si la inteligencia artificial, que si los escudos de plasma, que si teclados holográficos de no se que… que si las pijadas mas modernas del mundo… y un multímetro.

… esto…

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s