Reproductor multimedia Zune | Xbox Music

Hace tiempo que vengo usando ZUNE para el conjunto de la “multimedia” de mi ordenador, y he de decir que en lo que va de año el programa se ha portado más que bien, no ha dado ningún error, no ha necesitado de actualizaciones de seguridad importantes, solo una, y fue cuando reconoció el Nokia Lumia que compré hace tiempo.

Es un programa visualmente atractivo, como pocos, tiene la oferta de comprar música y reproducir demos de canciones “previa compra”, mencionando que posee más canciones y artistas que el propio iTunes de Apple, no comprendo como no es más conocido y usado.

Entre muchas cosas buenas, es que reconoce las canciones que introducimos en las bibliotecas de reproducción, y al reproducirlas proyecta imágenes de los artistas, fotos de ellos, y más información creando una sensación visual muy atractiva.

Su control es muy sencillo e intuitivo y resulta vital su uso para interaccionar windows phone con el ordenador, ademas de ser una de las pocas formas de mantener actualizado el teléfono.

Posee muchas cosas así que si estas cansado de tu reproductor habitual y quieres algo más selecto y ¿porque no? moderno, os invito a echarle un ojo desde  http://www.zune.net/es-ES/, lugar en el que podréis descargarlo a la plataforma que queráis.

# Una vez que ya he hablado un poco de Zune, decir que en los próximos meses este programa pasará a llamarse Xbox Music, ofrecerá algunos servicios más y alguna que otra novedad que desconocemos de momento. Pero actualmente ya se encuentra en Xbox 360, smartphones y ordenador.

Si ya usáis Zune y tenéis algunas dudas de lo que supondrá este cambio, ver información aquí.

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s