20121218 Instagram, el abuso debería tener un precio.

Todo comienza de la siguiente forma, la dejadez del usuario ante un contrato digital, un contrato que parece que por ser digital carece de valor o importancia, cuando es tan legal y válido como uno impreso.

Normalmente, por no decir la mayoría de las personas al registrarse en un servicio, una red social, no tienen en cuenta algunas consecuencias pero ¿y si leemos la letra pequeña? seguramente así veríamos las verdaderas intenciones de con quienes tratamos.

http://instagram.com/about/legal/privacy/

Como es pesado y muy triste de leer, excepto el punto 2 y 10, que es copia y pega de los términos de uso, voy a traducir con palabras coloquiales, MUY coloquiales, que dicen esos párrafos infumables.

Derechos del usuario INSTAGRAM:

1-. Lo que publiques en Instagram es propiedad nuestra, sin discusión, tú lo único que puedes hacer es controlar la privacidad del contenido siempre que nosotros no decidamos hacer con tus publicaciones lo que nos de la gana.

2-. Algunos o todos los Servicios puede ser apoyado por los ingresos de publicidad. Para ayudarnos a ofrecer contenidos interesantes pagados o patrocinados o promociones, usted acepta que una empresa u otra entidad puede pagarnos para que aparezca su nombre de usuario, imagen, fotos (junto con los metadatos asociados), y / o acciones que realice, en relación con pagado o contenido patrocinado o promociones, sin compensación alguna para usted. Si usted es menor de dieciocho (18), o en cualquier otra época de aplicación de la mayoría, usted representa que por lo menos uno de sus padres o tutores legales también ha accedido a esta disposición (y el uso de su nombre, imagen, nombre de usuario , y / o fotos (junto con los metadatos asociados)) en su nombre.

3-. Ya si reclamas algo después de leer el punto 1 y 2 es que eres idiota, cambia de nombre y escóndete, ¡corre!.

4-. Lo que publiques es nuestro… pero si algo de lo que publicas es ilegal y nosotros lo usamos, el peso de la ley caerá SOLO sobre ti, pringao.

5-. Lo que publiques pasa a ser de nuestra propiedad, y ojo, esta protegido con derechos de autor, LOS NUESTROS jajajaj, que tonto que eres, no se te ocurra usar una foto de las que has subido a Instagram para vender algo, participar en algo, que no te pertenece ya.

6-. Lo mio es mio, y lo tuyo, es mio también. Somos la leche.

7, 8 y 9-. Con lo nuestro hacemos lo que nos da la gana, y si pasa algo chungo con los datos aceptas que nos pueden robar las fotos donde sales, no decimos tus fotos porque ya no son tuyas ¿ok?, pero tu sigues siendo el responsable de todo lo malo que hay en ellas, (punto 4) Internet es un lugar oscuro e inseguro y no nos responsabilizamos de nada, salvo de cobrar a tu costa palurdo jajaj

10-. Es política de Instagram de no aceptar o considerar el contenido, información, ideas, sugerencias o materiales distintos de los que han solicitado específicamente y que ciertos términos, condiciones y requisitos pueden aplicar. Esto es para evitar cualquier malentendido si sus ideas son similares a los que se han desarrollado o están desarrollando de forma independiente. En consecuencia, Instagram no acepta material no solicitado o ideas, y no se responsabiliza de cualquier material o ideas para transmitir. Si a pesar de nuestra política, usted decide enviar contenido, información, ideas, sugerencias, u otros materiales, además acepta que Instagram es libre de utilizar cualquier contenido, información, ideas, sugerencias u otros materiales, para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios, sin ningún tipo de responsabilidad o pago de ningún tipo para usted.

jajajaj son la caña, seguro que cuando estaban escribiendo esto en la mesa de empresarios se estaban tomando un vinito y partiendo la caja (riéndose a más no poder vamos)… Dios, como después de todo esto se registren y suban cosas yo me muero!!!! que tontos que son madre, es que son lo mejor xDDDD VAMOS A PONERLE UNA PÁGINA DE INICIO WAPA WAPA

intagram1

Me encanta eso de comparte tu vida con tus amigos… xD ¿qué amigos? ¡con tus amigos y con todo el mundo! y sobre todo la llamada casi insultante de “Por cierto, ¿te hemos dicho que es gratis?”… es dantesco, personalmente creo que deja mucho que desear este trato hacia los usuarios, pues todo lo que publiques podrá ser usado el día de mañana en tu contra y creo que antes ya funcionaba bastante bien como para llegar a estos términos, viniendo de mano de una compañía con millones más que de sobra para mantenerlo tal como estaba.

Sin duda, es la avaricia que rompe el saco.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s