Cowboy Bebop. (Shinichiro Watanabe).

Trata sobre unos caza recompensas espaciales que van por ahí buscando a gente bastante peculiar, a lo largo de la trama te vas enterando de quienes son los personajes principales y que cosas les une… en realidad es una historia de amor y odio, un amor que siempre esta presente en la vida de Spike, el protagonista principal, y un odio hacia si mismo por haber perdido en extrañas circunstancias a la mujer que ama.

No esta nada mal, a mi me gusto mucho, pero no plantea cosas muy místicas o metafísicas como a mi me gustaría. De todas formas, si te gusta el anime “opera espacial” se merece ser vista pues a pesar de lo que yo pueda opinar, es un clásico.

40906

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ¿Has visto la peli que acaban de sacar? ¿Qué te ha parecido?

Los comentarios son el alimento de estos blog's

