20130208 Algo de tiempo libre.

Llevo tiempo que no tengo un día de esos en los que pueda hacer algo inusual, uno de esos días en los que las cosas se puedan hacer más o menos con la mente en blanco, sin le presión, al menos hasta al lunes próximo, de tener trabajo o una rutina que hacer.

Podía dedicarme a salir, correr, ver a personas que llevo mucho que no veo, pero son unos días muy raros… esta siendo un inicio de año inusual cuanto menos, aunque hoy estoy a gusto, y he terminado uno de mis mejores regalos de navidad (uuuuuuuhhhh ahhhhh). Puede que no sirva para nada, pero a mi me hace feliz, y eso es lo único que cuenta a la hora de hacer un regalo.

HaloWars1

Llevo parte de la mañana complaciendo al niño que llevo dentro, y ahora tomarán un lugar privilegiado en mi  estantería.

HaloWars2

¡Vamos Jefe Maestro! ( jajajajaj estan to cañeros, el día que tenga hijos o venga un sobrino chico van a ser destruidos con toda seguridad, ni jefe maestro ni covenant ni…  )

HaloWars3

Esta maravilla de “puzzle 3D” es de MegaBlocks, y hay un montón más que tienen que estar SUPERWAPAS.

Los comentarios son el alimento de estos blog's

