Brasería Venta del Fraile, Padul.

Visitado el 2013/03/10
Localización >> Carretera La Cabra, km 13.5, Padul (Granada).
Nota: [Lo:6 A:9 T:9.5 C:10] 8.625

Se pueden sacar pocas conclusiones con una sola visita, pero desde luego es uno de las mejores Braserias en las que he estado, con mucha diferencia se acerca mucho más a un restaurante de calidad y de tradición más que a una Brasería. Su ubicación hace que ir sea algo complicado, se necesita de vehículo para ir y la distancia requiere tener un gran interés, pero eso no quiere decir que sea del todo malo, las vistas son geniales y aprovecha todo el tirón de moteros, aventureros y gente pro que decide hacer su ruta desde la cosa al interior o viceversa a través de la carretera de La Cabra (una de las más espectaculares de España, donde se han rodado multitud de anuncios de coche).

A lo que vamos, dejando de lado al servicio, cuyas camareras bien se merecen un beso o una insignia a camarera del año, la comida es excelente, tanto el trato como el lugar hacen del lugar un sitio para recordar, y esto es algo que pocos locales tienen.

WP_20130310_004

Pero vayamos a los platos. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en este caso es del todo cierto. De todos modos, independientemente de como sea el resto de la carta, que la impresión es de que es tan buena como lo servido, solo con el revuelto de morcilla con piñones y pasas, y el solomillo al cabrales merece la visita obligatoria.

WP_20130310_016

WP_20130310_012

Delicioso.

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s