Homeworld

“Higara… our home”

¿Qué puedo decir de este juego? puedo decir muchas cosas, MUCHAS, pero creo que la más relevante es que se trata del videojuego con la historia MAS INCREÍBLE al que haya jugado nunca, un apartado musical espectacular y una jugabilidad, que aunque para un jugador medio puede resultar tediosa una vez cogido el truco y la forma da horas y horas de emocionante estrategia.

Es de hace ya muchos años, concretamente salió en el 1999, pero a día de hoy, 2013, no hay ningún juego en el mercado que se le asemeje en forma de juego, y muchísimo menos en historia. Una historia cuidada al detalle, tanto en apartado científico como lógico.

Una OBRA DE ARTE.

Map_of_the_Homeworld_Universe_by_Norsehound

He decidido hacer un vídeo de las primeras misiones, aunque hay muchos vídeos mejores, este es el mío, asi que espero que guste, y si decidís jugarlo, dejarme comentarios por aquí.

Como dato adicional aunque creo que en el video lo comento, la campaña es de las mejores a las que he jugado, es muy realista y hay que tener mucho cuidado con todo lo que hacemos, pues un error en la partida anterior puede acarrear el fracaso de la siguiente, en todos los aspectos.

Es un viaje y un gran puzzle 3D, un reto para el que se atreva, ánimo.

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s