Restaurante Doner Kebab (Anubis), Sevilla.

Visitado el 2013/03/16
Localización >> Calle Avicena, 5, Sevilla.
Nota: [Lo:9 A:6.5 T:6 C:8.5] 7.5

Si buscas buena comida, excelente cordero, y un precio más que respetable, este es tu kebab. La localización es privilegiada, muy cerca de tres facultades lo que hace una clientela mínima asegurada, y a pesar de ello ofrecen un servicio de calidad. El ambiente intenta ser egipcio, es original, pero también es “servicio rápido”, podían haber pensado en poner algo de música egipcia y darle una decoración más de época, los cuarto de baño son básicos y no vamos a entrar en evaluar estas cosas, la idea es valorar principalmente la calidad comida precio, y en esto, tienen una gran nota, y una comida muy buena y muy bien presentada.

WP_20130316_004

Este plato se llama Arroz del Nilo, en menú por unos 6€ más una lata de cocacola esta muy bien, teniendo en cuenta los precios de hoy día y la calidad y abundancia del mismo. Estuvo muy muy bueno y me llevé una gran impresión del mismo.

Sin duda este local cuenta con un gran cocinero, y modificando un poco la decoración, mejorando las mesas donde comer y explotando un poco más los platos típicos junto a su buenísima localización, podría llegar a ser realmente un restaurante de referencia, y no solo un Doner Kebab de servicio rápido.

De todos modos, me quedo con ganas de volver y probar más platos, ya que de estar tan buenos como ese Arroz del Nilo con cordero, ¡prometen mucho!

Anécdota: ¿de donde diablos trajeron esta Coca-Cola? jajaj mejor no preguntar, pero estaba mejor que las refinadas en España.

WP_20130316_002

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. MC dice:

    Prefiero el solomillo del otro día!

    1. jajaj cada cosa tiene un encanto diferente!

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s