Corea del Norte, el socialismo más capitalista

Estamos a 2013/03/30, y hoy se habla de Corea del Norte, el país más cerrado del mundo, con una dictadura comunista que roza lo más oscuro de la mente humana, al menos esta es la imagen vendida por nuestros dirigentes. ¿Pero realmente es lo que dicen que es?

Pues ni idea, seguramente sea mucho peor, ya que algunos supervivientes que intentan huir del país han denunciado incluso canibalismo,  el hambre es tal que mucha gente intenta sobrevivir como animales en los bosques del país,  y aquellos que se muestran contra el régimen son llevados a campos de concentración donde trabajan “hasta la muerte” como en tiempos de la Alemania Nazi. ¿Y como es todo esto posible? ¿Cómo se permite? ahhh

Se ha hablado incluso que empresas multinacionales y de armamentística usan el país asiático como campo de experimentación sobre humanos, un país donde no se contemplan los derechos humanos y donde el dinero lo mueve todo, y eso que es comunista.

Solo hay que ver la imagen del día, Kim Jong-un anotando o firmando el fin del alto el fuego con Corea del Sur, pero sorpresa, tiene un iMac en el escritorio!! ¿No se supone que Estados Unidos tiene un embargo sobre Corea? ¿donde están los valores comunistas de igualdad? Ahh caya, que esto no era así.

kim11112

Esto era algo como, “lo tuyo es de todos y lo mio es mio, que para eso mando, no faltaría más”.

Pues esto es Corea del Norte, un país hermético donde dentro ocurren barbaridades, pero que posee un “tren bala” para ir y venir de China… ¿¿?? un país donde si no bailas al son del arlequín puedes morir de hambre y encima en vez de invertir en paliar las necesidades del pueblo invertimos en armas nucleares y nos permitimos el lujo de apuntar con ellas a Estados Unidos y Corea del Sur.

No se muy bien de que va el tinglado este pero pobres de aquellos que viven allí. Personalmente las democracias no existen como tal, pero si tengo que elegir vivir en un lugar u otro me quedo con el modelo de vida de Corea del Sur.

7-corea-del-norte-y-del-sur

Para terminar decir que a pesar de todo lo que se dice de una posible guerra es absurdo (ojala los flipados estos piensen igual) ¿Corea del Norte contra Estados Unidos y Corea del Sur? ¿Se aliarán con China? ¿China tendrá valor de meterse en un tinglado contra Estados Unidos? Rusia mediará seguro.

Sencillamente estamos económicamente mal, pero cuando hay una Guerra de esta envergadura primero se lucha y después ya si eso se paga, y a armamento nadie gana a los Estados Unidos… por otro lado si Asia es ahora quien lleva el mundo porque todo el mundo invierte allí ¿creen ustedes que a China le interesa perder todos los inversores?… uuu guerra nuclear en Corea, mejor saco mi dinerito que esta gente esta muy colgá.

No es lógica una Guerra desde el punto de vista Corea China Rusia, ni moralmente hablando desde occidente, pero oye, si te buscan las cosquillas, ya hay dos B2 Spirit allí.

Conclusiones:

… en Irak no estaban peor que en Corea del Norte… pero en Corea no hay restos Mesopotánicos juas juas

¿Todo esto es porque Kim Jong-Un quiere las gafas de PSY de Gangnam Style? que es de Corea del Sur, LOL!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Eucaris dice:

    hola, soy venezolana, y si aqui nos dejamos y seguimos como estamos, dentro de unos añitos estaremos como Corea del Norte. Que tristeza

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s