Pizzería Pizzón Pizza, Sevilla.

Visitado el 2013/04/12
Localización >> Calle San Juan Bosco, Sevilla.
Nota: [Lo:6 A:2.5 T:7 C:8.5] 6 -> 8

Esta vez la clasificación cambia dando un 8 a esta peculiar pizzería ¿por que? pues muy simple, porque entre las distintas Pizzerías por marca Telepizza, Pizza Up, Dominos Pizza, etc las pizzas de Pizzón Pizza no dejan indiferente por su tamaño y precio, y lo más importante, porque no se repiten. Si.

Muchas personas se quejan de que después de ir a uno de estos lugares la pizza les hace una mala digestión, esto es debido muchas veces a que el ahorro pasa por la calidad de los condimentos y las salsas, que poseen un gran sabor momentáneo pero a la larga una mala calidad, y en el caso de Pizzón Pizza se apuesta por ahorrar en local, luz y mantenenimiento de locales, por locales pequeños de gran cocina diseñados principalmente a la recogida o envió a casa, de este modo se usan mejores condimentos por el mismo precio que las demás marcas.

PizzonPizza20130412

En la foto superior una deliciosa Carbonara, enorme, mediana que roza el tamaño de una familiar del Telepizza, y lo más interesante, ¡¡por 6€!! sin duda merece la pena.

La valoración es de un 6 para el local, que aunque el trato es correcto las instalaciones son “pésimas”, no pienses en comer allí, no es nada aconsejable, “al menos hay cuarto de baño”, ya digo, la idea de estas gerencias es el reparto, y si se valorase la calidad de la comida respecto las demás, un 8. Sin duda, repetiré.

PizzonPizza20130412b

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s