El Americano, Tomares.

Visitado 2013/04/16
Localización >> Plaza del ayuntamiento de Tomares, Sevilla.
Nota: [Lo:8 A:9 T:7 C:8] 8

Hay que decir que fue una grata sorpresa encontrar en este restaurante refrescos de importación de Estados Unidos, toda una sorpresa y todo un gran detalle, pero todo tiene un pero, y es el precio, 2,5€ haciendo que lo que podía ser un reclamo casi único en Sevilla, pierda parte de su efecto gancho. De todos modos el local esta bien ambientado desde el detalle de los refrescos hasta la música que se puede oír en el. Y eso es algo que se agradece y mucho.

WP_20130416_020

El entrante que pedimos, unos deliciosos nachos con queso y guacamole estaban genial, de 8, mucho mejores que los del Foxter, en cambio, la hamburguesa de buey, por el precio, pudo estar mejor, pero en general, mereció la pena. Volveremos con seguridad, aunque solo sea por esas caros refrescos de Estados Unidos.

WP_20130416_031

De todos modos, aunque la hamburguesa dado el precio para mi no fuese lo que yo me esperaba, el resto de la comida se veía muy apetecible, y con buena presentación. A la hamburguesa por 9.5 le faltaba chicha… la carne eso si, muy buena con diferencia, pero el acompañamiento… un poco de salsa especial con las patatas deluxe, algo que digas joder, no lo puedo tener en mi casa cuando quiera, como con los refrescos, algo que sea distinto y que solo puedas tenerlo con esa hamburguesa de casi 10 pavos… guacamole, patatas gratinadas con queso, cualquier cosa, pero no eso por favor.

WP_20130416_033

Por último decir, que aunque no tuve la posibilidad de catarlo, la proxima vez que vaya prepararé el cuerpo para este plato, que tiene toda la pinta de ser de los mejores jejej… una experiencia repetible y más que recomendable si quieres catar refrescos de origen estadounidense.

WP_20130416_036

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s