La Choza de Manuela, Bormujos.

Visitado 2013/05/12
Localización >> Carretera Bollullos de la Mitación, Bormujos.
Nota: [Lo:6 A:7 T:7 C:6.25] 6.562

Bueno antes de nada hay que dejar algunas cosas claras, este sitio es de los más conocidos entre los Sevillanos, es raro que alguno no haya ido, pues es enorme y muy visitado. En el se hacen celebraciones y reuniones y posee la fama de poseer de las mejores carnes de la región, y a un precio MUY barato.

WP_20130512_116

Esto puede ser cierto, pero cuando se cocina a la brasa es difícil asegurarlo. Lo cierto es que comimos muy bien, y lo mejor de todo el precio, pero los acompañantes y entrantes dejaron, al menos en nuestro caso mucho que desear, también depende mucho de que es lo que este uno buscando a la hora de comer fuera. En mi caso busco comer o degustar platos o combinaciones que normalmente en mi propia casa no puedo, o que sean tan elaborados que por falta de tiempo o maña sea imposible enfrentarme a ellos.

Si te gusta comer, se come muy bien, a buen precio y parece que de buena calidad, pero la ubicación a las afueras, la cola que generalmente hay que esperar y otros factores pueden hacer que uno prefiera gastar unos cuantos euros más antes de lanzarse a la aventura de almorzar o cenar allí.

Por otro lado, si sois un grupo de 6 o más y buscáis donde comer sin problemas, es el sitio más adecuado.

WP_20130512_119

La crítica no es que sea mala, es que depende de que es lo que busques, si buscas saciarte comiendo carne a la brasa, dale cerca del 9, pero si buscas experimentar sabores intensos, quizás busques otro lugar. Y por la calidad de la carne, bueno, parece de muy buena ¿pero de verdad un ibérico tan barato? ¿tan a la brasa? me la podría jugar a que es carne un poco vieja (esto es una opinión personal), no obstante estaba muy bueno (un acompañamiento pobre, una ensalada mixta sin nada especial), pero bueno.

Eso si, no todo es “normal”, los postres están buenísimos, no se qué empresa los distribuye pero son caseros y dignos de algún premio. Y aunque también preparan pescado, estos no los probamos, pues es un lugar conocido por su carne.

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s