20130520 Tarta de queso con fresas.

Esta vez quiero compartir una delicia no porque sea un producto único, como un queso específico, un tipo de vino, de fruta, etc. Sino una tarta de queso hecha con un cariño, una gusa, un estilo… que es la más buena que he probado. Incluso más buena que la de La Confitería la Campana, Sevilla.

WP_20130503_026

Las cosas cuando se hacen con ilusión, con ganas, y pensando a quién van dirigidas siempre poseen un sabor especial, que de otro modo, por muy buen cocinero que se sea, no posee.

Viene a ser algo así a una obra de arte, al artista plasma en el lienzo un boceto, una forma geométrica o libre con un sentimiento de fondo, ese sentimiento, el alma de la obra, permanece, y de algún modo, aunque sea una simple linea ante un observador distante, para el cercano, de forma instintiva y casi inconsciente no le resulta difícil sentir lo que el artista pretende.

Pasión.

WP_20130503_020

Es la única explicación posible que me viene a la mente al probar este delicioso pastel. Intenso por dentro con un gran sabor, firme en el fondo gracias a una capa casi de galleta libre, un burbujeante y heterogeneo exterior que emulan el caos y la locura con trazas del secreto que guarda en su interior, y dulce y bonita por fuera gracias a una capa de fresa.

“Cualquiera diría que no solo uno es lo que come, sino que también lo que cocina…”

WP_20130503_017

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s