La Bella y la Bestia III, Granada

Visitado el 2013/05/29
Localización >> Pasaje Recogidas, 1, Granada.
Nota: [Lo:8.5 A:7 T:2 C:3] 5.125

Antes de nada dejar claro que la valoración es a nivel de las tapas y espero que para ese día dadas las circunstancias, que dejaron muchísimo que desear, a pesar del hambre que teníamos se palpaba la falta de condimento y sabor… estaban secas, el pan era ahogadizo encima. Estas apreciaciones teniendo en cuenta que nos encontramos en Granada, la capital del tapeo hacen que se aún peor.

WP_20130529_054

El local esta muy bien ubicado y acondicionado a ese mundo ostentoso de la película la Bella y la Bestia, pero en lo referente a la comida y al trato. El día de la Tarasca, en plena hora de comer, las 14:00 de la tarde, solo contaba con un camarero para un interior lleno y una terraza. Se entiende por este motivo la cantidad de errores y el trato desbordado del camarero. Pero el mayor error del mismo es invitar a llenar el local y no aceptar de mal gusto cualquier critica respecto al tiempo de servicio.

Entramos a las 13:25 y hasta las 15:50 solo nos sirvieron dos tapas… y a uno de los comensales, el único que pidió ración (un bocadillo que si tenia muy buena pinta) tuvo de mala gana que comérselo sin la bebida, que no llegaba y eso que se le recordaba insistentemente.

En estos casos piensas, por tal de hacer caja, aunque no puedan atenderte te quieren dentro. Pues si te falta gente en el local, no abras, o avisa de ante mano el problema que hay. Muy triste y una forma muy fácil de perder clientes, un día, que dada la crisis que hay, deberían de estar todos (que llegaron a las 15, tarde, increíble).

Al decidir irnos, que el cliente siempre tiene la razón, pedimos la cuenta, y “le sentó mal”, en plan, encima de que ahora vengo a atenderos me decís que no queréis nada… en plan chulesco, así que se ganó su reclamación, y viendo el libro ya tenían unas cuantas.

WP_20130529_057

Muy triste la verdad… un rato que pudo ser bueno, de comer todos que íbamos un grupo a ser un problema hasta que nos diesen la cuenta… y si las tapas fuesen buenas… pero es que ni eso. Un rebozado de tortilla con aroma a Hacendado y unas tapas secas que eran casi pan, en comparación con lo que se puede encontrar uno en Granada, increíble. No volveremos seguro, y eso que el bocadillo tenia buena pinta.

Pero también sería el hambre.

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s