Restaurante Casa Diego, Pampaneira.

Visitado el 2013/05/21
Localización >> Avenida de la Alpujarra.
Nota: [Lo:9.5 A:7.7 T:9 C:8] 8.55

Antes de nada indicar que la ubicación es de las mejores de Pampaneira, justo en la Fuente de Chumpaneira de la que se dice que si bebes casi al instante te sale novia (no dice nada de novio, absténganse mujeres heterosexuales xDDD) por este motivo y por estar justo en el centro del pueblo creo que su ubicación es de las mejores.

New Panorama13

Se podrían llevar a cabo algunas mejoras en la fachada, quizás que esta fuese más verde como algunos locales del pueblo, de este modo sería más llamativo y captaría mas clientes, algunas mejoras en las mesas de la terraza, más madera emulando ese ambiente alpujarreño de la sierra, algunos faroles, algo así más llamativo sería un excelente plus, ya que cuenta con la ubicación perfecta y la comida excelente pero la ambientación, que es lo que suele captar más a los clientes es bastante normal. Nada exclusivo por desgracia.

De todos modos la comida es excelente, el plato de conejo es muy bueno y la terraza de las mejores para comer y disfrutar de las vistas y el lugar. Una de las pocas zonas al aire libre y distantes del turismo casi continuo que se vive en la zona.

WP_20130919_231 WP_20130919_233 WP_20130919_235 WP_20130919_240

Para terminar tengo que admitir que quizás tenga algo de verdad la leyenda sobra la Fuente de Chumpaneira porque después de beber casi un litro de la fuente (había sed ¿vale? no os flipeis) la camarera que nos atendió era encantadora… **


					
Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s