Un alma perdida

He caminado mucho hasta tu lecho, he paseado por el sendero del valle junto al amanecer que compartimos cuando estábamos juntos en aquellos tiempos felices. El Sol no ha cambiado, sigue igual que siempre, baña los campos como antaño, la copas de los olmos junto a la casa de Norad y el vallado. Pero no te baña a ti, no refleja la vida de tus pupilas porque ya no estas conmigo. No se donde has ido, no se si donde estas siquiera puedes pensar, pero yo si pienso en ti. No como algo material que pueda tocar, ya no, si no como tu en mis recuerdos. Aun te escucho reír cuando corríamos del señor Popel cuando nos colábamos en su granero.

Eras tan preciosa.

Me tomaste de la mano y me juraste que jamas me abandonarías, ahora se, a pesar de no poder abrazarte que me dijiste la verdad, que tu dulzura al mirarme la posee nuestra hija y que tu coraje ha vivido en mi desde entonces. No puedo negarte que me de rabia contra todo el ver tu foto grabada en el granito de tu lapida, que odie esas flores que te traigo cada fin de semana, y esas velas con restos de haberle quitado mal el precio en el plástico rojo. Odio la sensación de tocar el cristal que guarda tu foto y el ruido del marco de hojalata al presionar con desesperación como intentando llamarte. Lo eres todo para mi.

Dicen que cuando algo no se puede tener lo mejor es dejarlo ir para no atormentarnos, pero tus hijos se parecen tanto a ti, los amo tanto que no podre alejar tus labios de mi mente jamás. Y en cambio ahí estas. A centímetros de mi mano tras un muro de granito, y a una ínfima parte del espacio de mi pensamiento. Somos uno estés donde estés.

 

Los comentarios son el alimento de estos blog's

