El auténtico valor

woman+looking+out+windows-urban+city+view+skyscrapers+evening+night+blue+black+white_troy+house+photography-1
http://fracasnoir.com/

Abre la puerta y cierra tras de sí, deja su escueto bolso de diseño sobre la mesita de la entrada del apartamento y sus zapatos de tacón junto al baño, se adentra en la habitación para desnudarse y deslizar sus medias por fin. Ha sido un terrible día, como todos, un día de aparentar un estatus, un estilo, unos valores y unas aspiraciones que son las que todos esperan que sean… la noche es el abrigo de la soledad y del placer. La luz de la ciudad, como un billar de estrellas ilumina la estancia. Suelta su largo pelo y por fin se recuesta en la cama. Piensa en él como en un trozo de arcilla por moldear, imperfecto y casi fuera de lugar, de su mundo y al que le encanta trastocar y enloquecer. Es tan ajeno a todo y a sus aspiraciones que es único. Es lo que su instinto le pide ser… libre.

Un dormitorio y una barra americana es su hogar, la pared exterior es toda de cristal y aunque desde el exterior no se puede ver nada, desde el interior las vistas son majestuosas. Es difícil conciliar el sueño viendo de primera mano cómo la ciudad no descansa nunca, como su brillo recuerda al de una joya y al poder de quien la posee.

Poder… poder que se licua con el tiempo cuando se posee y consume la vida cuando se suspira por tener.

Sostiene aquella carta arrugada que él le dejo bajo su teléfono antes de marcharse del local en el que ella toma sus cortos cafés entre reunión y reunión. La vuelve a abrir con cuidado y la vuelve a leer…

Las personas se equivocan siempre porque no existen joyas valiosas ¿de qué sirve su valor si no es con la intención de cambiarlas por algo? Y si son reemplazables no serán tan valiosas ¿no crees? He descubierto que esto que te digo es cierto porque en los momentos de mayor responsabilidad es cuando más necesito escribirte, más necesita mi alma desconsolada salir del mundo de las ideas para sumergirse en la vida, en las sensaciones, en el calor del sol, en el frio del viento, en la aspereza de la sal de la playa, en la suavidad de tu piel… en tu mirada inalcanzable, en el color de tu cabello, en la ligereza de tu aliento, en el perfume de tu cuello, en la dulzura de tu sonrisa, en la utopía de tus sueños… cuanto más te necesita mi alma, más te necesito yo.

Y sé que de tenerte no podré cambiarte por nada, y por eso las personas siempre se equivocan, porque lo único que realmente tiene valor, son las propias personas. Y quizás tú para mí.

¿De qué sirve una vida de aspiraciones sin felicidad?

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s