El susurro de una daga al corazón

-.-

La miraba a los ojos esperando ver más allá de su razón, esperando vislumbrar una explicación a su locura, un por que al deseo que atrapaba su alma y la despojaba de sentido cuando se alejaba de ella. Sus pupilas parecían una ventana a otro mundo, más vibrante y más humano que su distorsionada y envenenada realidad.

No era amor ni algo carnal, ni la soledad era respuesta a ese vacío carente de expresión que lo empujaba a querer estar junto a ella.

La necesitaba.

Observaba detenidamente sus ojos y sus labios y sentía como torpemente se agolpaban sus palabras. No era el terror o su serpenteado pelo quien lo petrificaban cual hechicera Medusa, si no su mágica mirada que lo invitaba a soñar despierto y a olvidar quien realmente era. Se perdía en su figura… hasta que en un aliento de palabras se rompió la armonía de sus labios y las manecillas del reloj dejaron de girar por un instante.

Su visión lentamente fue cobrando un atisbo de realidad, soñaba despierto y sumergido en una pesadilla donde la infinitesimal distancia de un pestañeo era en práctica inalcanzable.

Inmóvil y atrapado en su propio cuerpo deseaba despertar.

Sentía el hielo de su mirada atravesar su alma y despojarle de toda realidad. Sentía como cada instante de su vida que le hacía ser quien era se desvanecía en el olvido, sentía como se le arrebataba de su pecho las ganas de respirar al precipitarse en ese oscuro pozo que solo existe en el pensamiento. Como sus pies dejaban de ser suyos porque era incapaz de moverlos y como sus brazos temblaban febrilmente al verla ante sí ahora con nuevos ojos.

El segundero del reloj marcó más un segundo y ya sentía el paso del tiempo y como su ser dejaba atrás el cuerpo que pensó era suyo, despojado salvo de la vista y de su recuerdo.

“La vida solo parecía hermosa cuando estaba reflejada en sus ojos… pero no dejaba de ser un reflejo de la realidad.”

lo-que-no-ayuda-en-la-superacion-de-una-ruptura

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s