Despierta mis sentidos.

Hoy me apetece ponerme las botas y la mochila y perderme por las sierras y los pinares, escuchar el crujir de las #secas y afiladas hojas de los pinos bajo mis pies mientras la suave brisa del amanecer despierta mis sentidos. Llegar a algún lugar solitario y virgen donde las aves aún no hayan conocido humano ni desventura, portando tan solo un GPS para volver a lo que algunos se atreven a llamar hogar.

Hoy necesito bañarme en la caótica arquitectura de la naturaleza, lejos de los trazos de carboncillo que delimitan la ciudad y contrastan ese color tan vibrante, en algo menos estresante y quizás más peligroso.

El amanecer son sus ojos.
La caótica arquitectura de carboncillo es el intrincado dibujo de sus iris. El color tan vibrante es el esmaltado color que poseen.
Y lo menos estresante de mirar y quizás más peligroso, sus labios.

Hoy me apetece ponerme las botas y la mochila y perderme por su cuerpo y su cabello, escuchar el suspirar de su voz y sentir el cálido tacto de sus dedos sobre mi piel mientras la suave brisa de su amanecer despierta mis sentidos.

2014_01_31_13_22_22_191_Beautified20140131132502

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Te me estás enamorando del campo!

Los comentarios son el alimento de estos blog's

