20141009 ¿Existen intereses detrás del Ébola?

Ya he escrito dos post al respecto del Ébola, (Desastre anunciado y ¿A qué nos enfrentamos?) y este tercer post lo finalizaré nombrando algunos métodos con los que se supone podemos “defendernos” de ser contagiados, espero sea el último post al respecto. He de decir que a pesar de lo que muchos puedan pensar, aquí expongo lo que yo creo a día de hoy, una creencia bastante subjetiva o más bien una intuición con la que no pretendo convencer a nadie. Conspiración o no es algo que sabremos en el futuro.

Lo primero que voy a plantear es ¿desde cuando existe el ébola?, sabemos que fue descubierto en el 1976 ¿pero existía de antes? la respuesta es que sí. Y lo más inquietante es que era conocido en la región y “curado o prevenido” por chamanes de la región.

En 2009Dr. Robert Garry, profesor de Microbiología e Inmunología, y el Dr. James Robinson, profesor de Pediatría, sendos investigadores recibieron un contrato por parte del instituto nacional de Salud Norteamericano para 5 años de 7.073.538 dólares para el desarrollo continuado de kits de detección de fiebre hemorrágica viral Lassa, juntos, los dos han sido recientemente capaces de crear lo que se llaman anticuerpos monoclonales humanos. Estos investigadores trabajan con otras instituciones, siendo una de ellas el Instituto de Investigaciones médicas de enfermedades infecciosas del Ejército de los EE.UU. (USAMRIID) que corresponden a un conocido centro de investigación de guerra bacteriológica localizado en Fort Detrick (Maryland).

El 4 de octubre de 2012, 3 años después de la subvención se presenta la siguiente patente US 20120251502 A1 de la cuál se pueden ver dos fotos a continuación, y si se visita el link se puede ver que es una patente sobre el registro de un virus, el Ebobun ¿por qué iban a registrar un virus como patente junto a su código genético? ¿que se estaba investigando realmente en el centro hospitalario de Kenema en Sierra Leona?

US2012

El 23 de julio de 2014 a las 13:35 el ministro de salud y sanidad de Sierra Leona, solicitó a la universidad de Tulane que pare las investigaciones sobre el Ébola durante el estallido de este brote, ya que en mayo, ante el aumento de casos y cuarentenas en la zona de Kenema la población local decide quemar el hospital alegando que dentro se investiga con la gente y son los responsables de la enfermedad. (Actualmente no me ha sido posible recuperar los links a esas noticias pero recuerdo que me llamaron bastante la atención, porque ¿por qué iba a querer la gente quemar un hospital si había tan pocos casos de ebola de forma oficial?).

Por otro lado tenemos que el 20 de julio de 2014 un avión Malasio con más de 100 expertos en VIH y otras enfermedades es “derribado” en Ucrania, entre los cuales se encuentra Glenn Thomas, que había tomado partido en las operaciones de prueba situadas en el hospital de Kenema donde había un ala dedicada a la investigación militar, el centro está en la actualidad cerrado por el gobierno de Sierra Leona. Y que además “parece” que esta dentro de los inventores de la patente US 20120251502 A1 antes mencionada (donde se pueden ver las iniciales del investigador).

En resumidas cuentas, todo apunta en mi opinión, que no tiene porque ser la verdad, que este Ebobun se escapó de los laboratorios, que fue desarrollado a partir del Ebola, patentado y financiado y que se fue de control. Estamos en 2014, precisamente al final de los 5 años de desarrollo para los que daba la subvención, a lo que hay que sumar una limpieza de posibles delatores. ¿Puede ser esto cierto después de la gran tomadura de pelo con la Gripe Aviar y el Tamiflú?

Ahora, una cosa es esto, que puede ser o no verdad, y otra que el virus no sea peligroso, que segun la información que nos dan, lo es y mucho. Y aquí volvemos al comienzo donde planteaba la cuestión de ¿como ha enfrentado la población la fiebre de Lassa, ebola, etc, antes de ser descubierto por occidente en 1976? Y para responder a esto último dejo el siguiente vídeo que sería genial que lo vieseis todos, donde habla precisamente de todo esto, y de medios naturales con los que se puede potenciar el sistema inmunológico, entre ellos el jengibre del cual soy ya casi amigo inseparable por comprobar de primera mano su efectividad.

La Garcinia Kola, una planta utilizada en África y que también ha demostrado su efectividad en el laboratorio (http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/411…). No obstante, la historia se repite y la OMS no parece dispuesta a apoyar este tipo de soluciones.

Y con esto finalizo los post sobre el Ebola, esperando si los hay, que los culpables sean castigados ante lo que considero un atentado contra la Humanidad y lo que toda ella representa.

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s