20141230 Feliz Navidad y próspero 2015

Buenas a todos! Como ya viene siendo habitual (aunque haya desaparecido del data del blog), todos los fines de año os dedico unas palabritas y os deseo, no podía ser menos, un próspero año nuevo. Y en este día, a escasas horas de finalizar el año, aprovecho para ello. Deseo que este 2015 os traiga salud y sobre todo, mucha suerte y fortuna (que de ser así no os olvidéis de la comisión) ejemmm. Según la película de Regreso al Futuro 2 el año que viene tendremos coches voladores, aeropatines, zapatillas robotizadas, cazadoras que se secan solas, y canis con bates de beisbol sin dos dedos de frente… espera, creo que de esto último ya tenemos. ¡En fin! También os deseo…

Sin título

Estoy seguro que este 2015 va a ser especial, importantes estrenos de cine, grandes eventos de buenos amigos, proyectos que comienzan sus primeros pasos, y sobre todo, mucho optimismo a pesar de las siempre turbulentas tendencias geopolíticas.

Os dejo además este regalo del JPL, una foto tomada por la Hirise desde la órbita de Marte la mar de navideña. ¡Correcto, es nieve!

esp_039114_1115No se si da para tirarse por la ladera sobre un panel del Curiosity, pero pensad que solo con llegar allí de momento ya deberíamos darnos por satisfechos xD

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s