20151207 Sois nada.

El 7 de enero de 2015 dos hombres entraron en la central del semanario Francés Charlie Hebdo y asesinaron a sangre fría a todo el que pudieron. 12 muertos, 11 heridos. [[ Al que ya dediqué una entrada ]].

El 15 de noviembre de 2015 varios hombres armados perpetraron una serie de atentados en París, asesinando a sangre fría a todo el que pudieron. 137 muertos, 415 heridos.

El 18 de noviembre de 2015 el ISIS se atribuye la autoría del accidente del avión ruso, estrellado en la península del Sinaí el 31 de octubre de 2015. Es el peor siniestro aéreo de la historia de Rusia. 224 muertos.

En los últimos 40 días aproximadamente 586 personas han muerto en atentados perpetrados de mano del propio ISIS o de grupos terroristas afines.

“Jamás un Dios verdadero se impuso por la fuerza.”

No sois Musulmanes.

No sois hombres.

Sois nada.

WP_20151207_004

Mi más sincero agradecimiento a María del Mar Gómez Romero por regalarme un ejemplar de esta revista, el ejemplar que supuso y aún supone un símbolo de la libertad de expresión de Europa y de todo el mundo civilizado.

A pesar de tener artículos más que discutibles, no dejan de ser aceptables en esta sociedad donde la verdad y la coherencia es fruto del dialogo, y nunca de la imposición.

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s