20151219 Microsoft Lumia 950

DSC04673.JPG

Después de varias semanas usando el Lumia 950 puedo decir que estoy más que satisfecho y pienso que es uno de los mejores terminales del mercado. A la hora de comprarnos un teléfono móvil hoy día hay que tener muy claro por qué lo compramos y sobre todo, para qué. Y es que la plataforma de Windows Phone ofrece al usuario todo lo que necesita y optimizado, solo hay que saber dónde buscar.

No voy a entrar en este post a hablar de todas las bondades de la plataforma Windows Phone, pero sí puedo decir que a día de hoy no he visto un teléfono tan fluido como éste gama alta de Microsoft.

Pero sí hablaré de alguno de sus puntos fuertes:

  1. Memoria interna de 30 Gb ampliables hasta 200 Gb, a los que hay que sumar otros 30 Gb en OneDrive. Aquí hay que puntualizar comparando con Android que Windows es capaz de usar la memoria SD como memoria interna, y no solo para fotos o música. En Android tener 8 Gb de memoria interna supone tener 8 Gb para apps, siempre se queda corto.
  2. Cámara trasera de 20 Mpx con PureView Zeiss, 2 flash led y un tercero para regulación del color, con opción de fotoclips (la fotografía del futuro en las redes sociales), y una calidad superior en fotografías nocturnas que deja a los smartphones de la competencia como meros aficionados.
  3. Cámara frontal de 5 Mpx con ajuste especial para Skype.
  4. Visibilidad perfecta a plena luz del sol, pantalla táctil incluso con guantes (ideal en invierno).
  5. Continuum, para transformar nuestro Smartphone en un auténtico ordenador portátil.
  6. Y todas las ventajas de la plataforma Windows Phone, como mapas y navegación para conducción offline, traductor offline, etc, incluyendo como no, Cortana, el asistente virtual por definición.

De todos los Windows Phone sabemos sin excepciones que son terminales rápidos, no se cuelgan ni se laguean, desde el primer día hasta el final no hay una ralentización en el funcionamiento del terminal y también tenemos la tranquilidad de que no quedará obsoleto (en cuanto a funcionamiento y prestaciones) como mínimo en dos años desde su comercialización. Lo cual es muy interesante si vemos la compra de un Smartphone como una inversión.

Os dejo para finalizar esta entrada de blog dos fotografías hechas estos días con el terminal.

WP_20151213_19_47_55_Rich.jpg
Avenida de la Constitución, Sevilla.
cropped-wp_20151218_13_07_10_rich.jpg
Plaza Virgen de los Reyes, Sevilla.

 

 

Anuncios

Los comentarios son el alimento de estos blog's

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s